Revisiones de prácticas de DAI

10 mayo 2017

Estimados alumnos,

sirva este anuncio para recordaros/informaros que durante las sesiones de los días 16,17,23 y 24 de mayo de 2017 se llevará a cabo la revisión presencial de la Práctica 1: Aplicaciones Web con ASP, JSP, Ajax y Java Applets. En esta revisión presencial, el alumno deberá mostrar y defender su práctica, contestando las posibles cuestiones que se le puedan realizar sobre ella.

Con respecto a la Práctica 2: PHP y MySQL, en principio no será necesaria revisión presencial (a no ser que lo considere necesario en algún caso puntual). Se deberán entregar los ficheros de la aplicación (PHP, CSS, HTML, imágenes, etc.) más la base de datos SQL, de manera que, tras la importación de la base de datos y copia de los ficheros, la aplicación quede totalmente operativa.

Saludos.